Pronostican lluvias en horas de la tarde del Día de los Difuntos

Publicado el

Más Leídas

La influencia de centros de baja presión y la llegada de frentes fríos estarán causando lluvias en distintos puntos del país, a lo largo de esta semana, advirtió el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER).

El ingeniero Marcio Baca, director de Meteorología del INETER, indicó que las lluvias se prevén en las regiones del Caribe Norte y Sur, principalmente en horas de la tarde.

Mientras tanto, en las regiones del Pacífico, región Norte y Centro, las precipitaciones van a estar ocurriendo principalmente, luego de las 3 de la tarde, explicó el experto.

El ingeniero Marcio Baca aconsejó que las personas que acudan a los cementerios a depositar flores en las tumbas de sus deudos, mañana 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, lo hagan preferiblemente en la mañana, ya que para la tarde se esperan lluvias.

El especialista afirmó que a pesar que los frentes fríos ya se están presentando en el país, las temperaturas no bajarán sustancialmente, promediando los 19 a 22 grados a nivel nacional, mientras que las máximas serán entre 33 y 34 grados.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes