Promotora Pinolero Mortal Combat organiza cartelera Internacional

Más Leídas

La promotora Pinolero Mortal Combat que dirige Marcelo Sánchez realizará una cartelera internacional este próximo 23 de julio, a si se dio a conocer en conferencia de prensa.

“Hemos enviado a la Comisión nicaragüense de Arte Marciales Mixtas para que nos apruebe este gran evento internacional, que estamos seguro será una gran velada” fueron las palabra de Marcelo Sánchez.

Serán un total de seis combate donde la pelea estelar la protagonizará Jorbin “El Destructor” Hernández vs Marcos Pérez.

Las segunda reyerta será entre Norman Soza vs Randy Tercero, el tercer pleito de importancia será Lienis Flores frente a Ian Paz.

Mientras que los tres combates internacional serán entre Hammer Guzman, de Nicaragua vs Fredy de la Rosa, de Guatemala, el pinolero José Tamariz frente al chapín Fernando Damián.

La última pelea será en la rama femenino donde la nicaragüense Yuribia Jiménez se enfrentará a la costarricense Noheli Jiménez.

La cartelera se llevara acabo el viernes 23 de julio en la discoteca El Chaman a partir de las 9 de la noche la entrada general tiene un costo de 150 córdobas y se estará vendiendo el día del evento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes