Promotora Pinolero Boxing presentó cartelera del viernes

Más Leídas

PRODESALos boxeadores que protagonizarán los combates estelares en la cartelera de Pinolero Boxing cumplieron sin problemas con el pre-pesaje realizado este martes quedando listos para sus choques del próximo viernes en el Hex Convention Center en Plaza Las Américas en Managua.

En el pre-pesaje Félix “Gemelo” Alvarado marcó 117.2 Libras y José “Pollo” Aguilar detuvo la báscula en 110 Libras muy por debajo de las 112 en que está pactado su combate del viernes.

-Publicidad-

En tanto, Roberto “Dinamita” Arriaza registró 150.1 Libras y Edwin “León” Palacios 149 es decir muy cerca de las 147 Libras (Peso Welter), que deben marcar en la ceremonia oficial de pesaje el próximo jueves.

Los otros protagonistas de la cartelera de Pinolero son Yáder Cardoza, quien pesó 115.9 libras y su rival Cristopher González 114, para su combate pactado en será en peso Mosca (112 Libras).

El púgil Junior Ramírez marcó 144 Libras, su oponente Eligio Palacios 136.9, y la pelea está prevista en  140 Libras.

En la conferencia de prensa y pre-pesaje de los boxeadores, el promotor Marcelo Sánchez, dijo que todo está listo para la velada que iniciará a las 07:00 de la noche de este viernes, y tiene un costo de entrada de 10 Dólares”.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias