Programan juicio para sujeto que mató a machetazos y quemó parte intima de su mujer en Rivas

Publicado el

Más Leídas

La doctora Digna Lissette Hernández Duarte, Jueza Especializada en Violencia de Rivas, dejó en prisión preventiva y fijó el 13 de enero como fecha de audiencia inicial para el salvaje Carlos Manuel Rivera Gómez, por el atroz femicidio de su pareja Maykell Dayana Grillo Traña, de 32 años.

El crimen fue perpetrado el 21 de diciembre luego de que Carlos Rivera planeó asesinar a la infortunada, con quien vivía en el barrio Nicaraocallí, en la carretera hacia San Jorge.

Al llegar de madrugada a la vivienda de ambos, el sujeto no encontró a Maykell Dayana por lo que se armó de un machete y salió a buscarla con el fin de consumar el crimen.

A pocos metros de la casa, la víctima vio acercarse al hombre con el que convivió cinco años, quien iba armado del machete, por lo que pidió auxilio, pero como nadie salió a ayudarla, corrió a refugiarse a una caseta donde echan tortillas, siendo alcanzada por el criminal.

En ese momento, el sujeto agarró un pedazo de madera que estaba debajo del fogón y le asestó numerosos golpes en la cabeza y la cara a la infortunada, causándole heridas, fracturas y el desprendimiento de piezas dentales.

Al verla en agonía, el salvaje también le asestó seis machetazos en distintas partes del cuerpo y luego le metió un tizón en el área genital, quemando sus partes íntimas.

Después, el femicida le quitó la ropa y el celular a la mujer para hacer creer que el crimen había sido cometido por delincuentes para robar y violarla.

Posteriormente el criminal fue a la vivienda, se cambió de ropa, hizo una carta suicida con intenciones de despistar a las autoridades y la colocó en el ropero.

Después se regresó a donde estaba el cuerpo de la víctima dentro de la caseta, la cargó y colocó sobre el andén al frente de la caseta, simulando llanto y dolor.

Al observar a uno de sus vecinos pidió auxilio para que llamaran a las autoridades, afirmando que cuando él salió a buscarla, le encontró muerta en la esquina del populoso barrio.

Según versiones de algunas personas, el hombre confesó que cometió el crimen tras descubrir que Maykell Dayana Grillo, supuestamente se dedicaba a brindar servicios sexuales. La infortunada dejó a una niña en la orfandad.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes