Programan juicio para sujeto que asaltó, mató y tiró al cauce a su víctima cerca del Mercado Roberto Huembes

Más Leídas

El doctor Carlos Solís Solís, Juez Décimo Penal de Audiencia, admitió la acusación y dictó prisión preventiva en contra de Maykel David Hernández Pineda, quien el pasado 14 de diciembre mató con saña a Rilder Mauricio Muñoz Carballo, de 48 años, en el costado norte del mercado Roberto Huembes.

Según la acusación presentada por el Ministerio Público, Maykel junto a los delincuentes apodados “El Ladrón”, “El Maldito” y “La Pulga”, interceptaron a la víctima cuando salía de un bar y después de despojarlo de su teléfono celular y de su cartera, y lo golpearon hasta matarlo.

-Publicidad-

Como Rilder se oponía al robo, “El Maldito” lo golpeó en el estómago, mientras que Maykel lo tomó por atrás y le apretó el cuello por varios minutos, después le dejó caer una piedra en la cabeza y cuando cayó al suelo, “La Pulga” le enterró un tubo metálico en el cráneo.

Para tratar de deshacerse del cuerpo, los delincuentes levantaron de los brazos y los pies a Rilder, para después tirarlo en el cauce que está ubicado en el costado norte del mercado Roberto Huembes, donde fue encontrado muerto la mañana siguiente.

Maykel David fue capturado horas después del hecho, mientras que la policía anda tras la pista de “El Ladrón”, “El Maldito” y “La Pulga”, quienes también enfrentarán juicio.

En audiencia preliminar, el doctor Carlos Solís, fechó el juicio Oral y Público en contra de Maykel para el 5 de febrero a las 8 y 30 de la mañana.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias