Programan juicio contra delincuente que mató a tiros a una prima en barrio Camilo Ortega, de Managua

Publicado el

Más Leídas

Para el 17 de noviembre fue programado el inicio del juicio en contra del sujeto Joel Antonio Bellorín Silva, quien hace once meses le quitó la vida a balazos a su prima Damaris Lissette Silva Torres, de 35 años, en Managua.

El crimen ocurrió cerca de la terminal de buses del barrio Camilo Ortega, en el distrito tres de Managua, el pasado primero de enero, y en la agresión también resultó herido de bala Francisco Antonio Ruiz Cuesta, cónyuge de Damaris.

El día de la tragedia, Joel Bellorín, su prima y Francisco, se dirigían al mercado Israel Lewites, a continuar con la celebración de fin de año, pero antes de abordar un taxi, el sujeto les disparó.

Damaris Lissette Silva era madre de dos niñas y falleció en el centro de salud Edgard Lang del barrio San Judas.

El inicio del juicio estará a cargo del juez Félix Salmerón, del juzgado Quinto de juicio de Managua y los delitos que enfrentará el acusado son homicidio, homicidio en grado de tentativa y portación ilegal de armas.

Además, el acusado ya enfrentaba un proceso judicial en Ciudad Sandino, por el delito de robo, pero fue absuelto por la jueza Ana Oviedo ya que la víctima nunca se presentó a declarar a los tribunales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes