Programan juicio a sujeto que participó en crimen de niño en la capital

Más Leídas

El sujeto Noel Antonio Luna Pérez, de 37 años, fue remitido a juicio oral y público tentativamente para el 24 de julio de este año por el juez décimo de audiencia, doctor Celso Urbina.

Luna Pérez fue acusado como supuesto coautor del asesinato agravado en contra del niño Keibell Gabriel Bermúdez Flores, de 7 años de edad.

-Publicidad-

Noel Antonio Luna Pérez fue remitido a juicio: Foto Cortesía
Noel Antonio Luna Pérez fue remitido a juicio: Foto Cortesía

La acusación detalla que la noche del 10 de julio del año pasado, el niño estaba fuera de su casa en el barrio Walter Ferreti junto a otros parientes cuando llegó Noel Antonio Luna conduciendo una moto, llevando como pasajero a Francisco Javier González Hernández, de 46 años, alias «Pepa», quien se bajó a disparar con un arma hechiza por rencillas personales contra Félix Flores Zamora.

En ese momento uno de los disparos impactó en el abdomen del niño quien fue llevado de inmediato al hospital La Mascota, donde murió a causa de la hemorragia masiva en sus órganos internos.

En los juzgados se conoció que Francisco Javier González Hernández, de 46 años, ya enfrentó proceso judicial y quedó absuelto pero Noel Antonio Luna sigue siendo acusado como coautor y será hasta en el juicio cuando se conocerá su grado de responsabilidad en el crimen.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias