Programan Audiencia para sujeto que mató a su ex mujer en Chontales

Publicado el

Más Leídas

En los juzgados de Juigalpa, Chontales, inició el proceso judicial en contra del sujeto Alfonso Noel Pérez Miranda, de 27 años de edad, por el delito de femicidio en perjuicio de su ex cónyuge Zenaida de los Ángeles Martínez Granados, de 21 años.

La Fiscalía acusó al desalmado Alfonso Pérez Miranda por haber matado con un machete de doble filo a Zenaida de los Ángeles, en presencia de su hija y unas sobrinas, en la comarca El Zapotal, del municipio Santo Tomás, Chontales, el primero de noviembre pasado.

Tras admitir la acusación, el juez Carlos Adán Molina ordenó mantener al acusado bajo prisión preventiva y fijó el 13 de noviembre como fecha de la audiencia inicial.

Cazadores de noticias informaron a Tu Nueva Radio Ya que poco antes del atroz crimen, Zenaida había abordado un autobús, con sus hijas y unas sobrinas, para viajar a visitar unos parientes.

En esa unidad de transporte también se subió el delincuente Alfonso Pérez y se bajó en el mismo punto que su víctima a quien le insistió para que regresaran, pero ante la negativa de la fémina, desenvainó el machete de 50 centímetros de largo y le destrozó la vida.

De acuerdo con lugareños, la pareja tenía varios meses de estar separada, sin embargo el victimario intentaba obligar a Zenaida a que volviera con él y someterla al mismo calvario de maltrato que le daba, pero como ella se negó acabó con su existencia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes