Programan audiencia para desalmado que mató a chavalo por encargo de “Chucky” en El Crucero

Más Leídas

Judge and gavel in courtroom

El Juez Décimo Distrito Penal de Audiencia, Carlos Solís, dictó prisión preventiva y programó audiencia para el 12 de mayo, al sujeto Aldo José Guevara García, de 20 años, quien ultimó de una cuchillada en el pecho a Jeffrey Bojorge, de 14 años, en el municipio de El Crucero, en Managua, la noche del sábado.

-Publicidad-

En su acusación, la fiscalía señaló que Aldo José y varios sujetos más le intercepta el paso a Jeffrey cuando regresaba con su hermano menor de una velada boxística y después de llevarlo a un predio baldío, el sujeto le preguntó si sabían quién era “Chucky”.

Al momento que Jeffrey le contestó, Aldo José le dijo te voy a dar un mensaje de Chucky, y le asestó la estocada mortal en el pecho, para luego huir junto a los otros sujetos que aún no han sido identificados.

Otros que fueron llevados a los juzgados de Managua, son Giovanny Solís y Mauricio López, señalado de robo agravado a un taxista de apellidos Gaitán Soza, en una gasolinera del barrio Monseñor Lezcano, la noche del sábado.

La fiscalía señaló que Solís y Gaitán abordaron al taxista en los semáforos de Monseñor Lezcano, donde le pidieron al profesional del volante los llevara a la gasolinera, pero en el camino, lo intimidaron con un cuchillo, y le robaron el dinero.

Con la ayuda de otros taxistas Gaitán Sosa, logró seguir al par de lacras, capturándolos a pocas cuadras.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias