Programan audiencia para acusado de matar a un comprador en el Gancho de Caminos

Más Leídas

La Jueza Noveno Penal de Audiencias de Managua, Indiana Gallardo, le mantuvo la prisión preventiva a Jonathan Alexander Espinoza, de 22 años, y le programó la audiencia inicial para el próximo 9 de agosto, por la muerte de Byron Sánchez Solórzano, en el mercado oriental.

ori1

-Publicidad-

Jonathan Espinoza, fue acusado como uno los dos sujetos que el pasado 16 de abril mataron de dos puñaladas a Byron Sánchez cuando andaba haciendo compras con su esposa Ninoska Gómez Aburto, del Gancho de Caminos, una cuadra al norte.

El día de los hechos, el sujeto William Jiménez García, de 25 años, le interceptó el paso a la pareja y lanzó al suelo a la víctima para robarle su cartera con 900 córdobas y cuando trató de oponerse, Jonathan Espinoza le clavó una estocada en el pecho.

Seguidamente William Jiménez le asestó otra estocada a Byron Sánchez, muriendo horas más tarde en un hospital capitalino.

En la acusación se detalla que William Jiménez García se encuentra prófugo, aunque la Policía está rastreando su paradero.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias