Programa Mi Hospital en Mi Comunidad lleva más de 30 mil atenciones en Nicaragua

Más Leídas

La Vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo destacó este viernes que el programa “Mi Hospital en mi Comunidad” ha llevado más de 30 mil atenciones de salud para las familias a 62 municipios del país.

Precisó que se han facilitado atenciones especializadas para pacientes cardiacos, con diabetes, para la prevención de cáncer, para tratar problemas oculares, afecciones urinarias y para la atención de la salud mental, entre otras.

-Publicidad-

La Vicepresidenta indicó que durante el fin de semana se continuarán desarrollando estas jornadas para seguir sumando consultas y pacientes atendidos con cariño y solidaridad, como parte del esfuerzo nacional para promover y defender la salud de las familias con devoción cristiana.

Manifestó que esta iniciativa forma parte de las tres mil 500 actividades, que se realizan junto eventos deportivos, culturales y tradicionales, que forman parte de nuestras devociones, como las fiestas patronales y las corridas de toros, entre otras.

La compañera Rosario también exhortó a las familias a participar en ellas, sin descuidar la protección y la aplicación de las medidas a las que nos obligan las actuales circunstancias.

Cada fin de semana celebramos las victorias que nos da el Creador cuando fortalece nuestros talentos y capacidades, expresó.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias