Programa Calles para el Pueblo 2020 avanza un 75% en Managua

Más Leídas

Con la inversión de 246 millones de córdobas el Programa Calles para el Pueblo 2020 avanza en un 75% en el municipio de Managua, informó el secretario general de la Alcaldía capitalina, Fidel Moreno.

A la fecha se han construido 534 cuadras de las 737 previstas a pavimentarse en este año; comprendiendo obras de bacheo, adoquinado, revestimiento asfáltico, concreto hidráulico y recarpeteo asfáltico.

-Publicidad-

La inversión total para éste año es de 350 millones de córdobas, para el desarrollo de 121 proyectos en 104 barrios de Managua.

Alcaldía de Managua repara 6 cuadras del barrio 14 de Febrero

Las familias del barrio 14 de Febrero de distrito 6 de Managua, se encuentra contentas con el mejoramiento vial de 6 cuadras mediante el emblemático Programa Calles para el Pueblo 2020.

El compañero Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua, dijo que la inversión en esta obra asciende al millón 400 mil córdobas, lo que garantiza mejor calidad de vida a mil 165 pobladores de 174 viviendas.

En total son 3 mil 596 metros cuadrados que procuran mayor bienestar para las familias porque se eliminan los charcos y polvazales, y así se procura más salud y bienestar para los niños, adultos y personas de la tercera edad.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias