Programa Bismarck Martínez, para una vivienda Digna y Segura se extenderá a todo el país

Más Leídas

El Programa Bismarck Martínez para una vivienda Digna y Segura, solo la mañana de hoy ha recibido 972 solicitudes para optar a un terreno para construir viviendas en Managua y este proyecto se extenderá a todo el país, informó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República de Nicaragua.

-Publicidad-

“Imagínense qué éxito, cuánta confianza, en la palabra de las instituciones, la palabra de la Alcaldía de Managua en este caso”, comentó.

“Vamos ya a avanzar a la segunda etapa, vamos a iniciar las obras de urbanización de manera inmediata para habilitar otros 100 lotes de terreno y luego la próxima semana, Dios Mediante, estaremos presentando la ubicación de la tercera etapa con 600 lotes de terrenos adicionales”, dijo.

“En estas nuevas etapas estaremos concluyendo, Dios Mediante también, de su mano, para su Gloria, en enero del 2019 las obras de urbanización, o sea en enero del próximo año, estaremos entregando sus lotes a las familias protagonistas”, reveló.

“Este programa nacional se va a replicar en las 134 alcaldías municipales donde gobierna el Frente Sandinista. Las alcaldías del FSLN van a identificar los terrenos para iniciar la divulgación y las inscripciones para participar del Programa Nacional Bismarck Martínez, también en los 134 municipios del país, donde estamos trabajando por el bien común y para todos”, anunció la Compañera Rosario Murillo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias