Programa Bismarck Martínez: 100 nuevas viviendas son entregadas en Villa Jerusalén

Más Leídas

Con la esperanza de un nuevo comienzo, así se mostraron las 100 familias capitalinas que la tarde de este martes recibieron sus viviendas en el complejo habitacional Villa Jerusalén, que forma parte del programa Bismarck Martínez y que gracias a la voluntad del gobierno sandinista ha logrado devolverles la dignidad a muchas familias.

A la fecha, la municipalidad ha entregado 500 viviendas en total, finalizando así la primera fase del programa, que ha alcanzado transformaciones sociales de igual número de hombres y mujeres que hoy cuentan con su propiedad.

-Publicidad-

“Hoy se les brinda a 100 familias la oportunidad de vivir mejor, esta es la esperanza que brinda nuestro gobierno, para nuestro gobierno era una preocupación permanente crear condiciones para que las familias contaran con la oportunidad de obtener un terreno o vivienda, pues antes no eran sujeto de crédito, sin embargo, hoy este es un sueño hecho realidad”, dijo Reyna Rueda, alcaldesa.

Margarita Casco, hoy recibió las llaves de su nueva vivienda, ella al igual que el resto de protagonistas expresó que la disposición del gobierno le ha permitido hacer realidad lo que era un sueño, tener su propia casa.

“Gracias a Dios por iluminar a nuestras autoridades, los que luchan por este pueblo para que tengamos mejores condiciones de vida. Muchos de los que estamos hoy acá pasamos años alquilando casas, aguantando humillaciones, pero hoy el Frente Sandinista nos da la oportunidad de iniciar una nueva y hermosa etapa de vida desde nuestra casita”, expresó.

Villa Jerusalén en los próximos años contará con más de 3 mil viviendas nuevas, un proyecto completo que cuenta con servicios básicos para las familias, cómo agua potable, energía eléctrica, así como drenaje pluvial y la plena seguridad de un mejor porvenir.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias