Prófugo de la justicia perece al estrellarse en moto contra vivienda en Rivas

Publicado el

Más Leídas

El motociclista Juan José Narváez, de 26 años de edad, falleció a las once de la noche de ayer jueves, poco tiempo después de estrellarse contra la pared de una casa en el costado sur de la Ermita, en el barrio Monte San Juan, de la ciudad de Rivas.

Prófugo de la justicia perece luego de estrellarse en moto contra una vivienda en la ciudad de Rivas
Prófugo de la justicia perece luego de estrellarse en moto contra una vivienda en la ciudad de Rivas

Informes policiales indicaron que el accidente ocurrió cuando Narváez conducía a exceso de velocidad, una moto negra marca pulsar NS, placa 32595 y al llegar cerca de la Ermita, se salió de la vía y llegó a impactar de manera frontal con la pared de la vivienda.

Producto del fuerte golpe, Narváez resultó gravemente lesionado y falleció antes de llegar al hospital Gaspar García Laviana hacia donde era trasladado.

Al momento del accidente, hubo una confusión ya que el motociclista portaba documentos falsos a nombre de Franklin Traña, con 29 años de edad, por lo que quienes lo auxiliaron creían que esa era su identidad.

Luego se aclaró que su nombre era Juan José Narváez, y ocultaba su real identidad debido a que era un miembro prófugo de la recién desarticulada agrupación delictiva “Los Venados”, quienes cometían delitos de tráfico de drogas, portación ilegal de armas de fuego y tráfico de migrantes.

A Narváez también se le involucró en el caso de un ciudadano que fue asesinado en los primeros meses de este año, luego de que les solicitó a unas personas que le bajaran el volumen a un aparato de sonido con el que estaban celebrando en una vivienda en el departamento de Rivas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes