Profesora se aísla en el baño de un avión tras dar positivo al coronavirus

Publicado el

Más Leídas

La profesora estadounidense Marisa Fotieo se encerró en el baño de un avión, en pleno vuelo sobre el Océano Pacífico, tras dar positivo a un examen rápido por coronavirus.

La mujer viajaba desde la ciudad de Chicago, Estados Unidos, hacia Islandia y decidió compartir su experiencia a través de un video subido a su cuenta de TikTok.

“Das positivo a Covid mientras estás sobre el Océano Atlántico”, reza el corto que hasta el momento acumula más de 3 millones de reproducciones y se ha vuelto viral en Internet.

En el clip se aprecia como Marisa se sienta sobre el inodoro y al fondo se muestra que poseía botellas de agua y un refresco.

Ella también decidió colocarse dos mascarillas desechables en su boca junto a una de tela para evitar contagiar a otros pasajeros dentro de un avión de la compañía aérea Icelandair.

Fotieo confesó que pasó 5 horas encerrada en la pequeña habitación, de forma completamente voluntaria luego de hacerse una prueba rápida que salió positiva porque sentía un dolor de garganta.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes