Inicio Nacionales

Profesora Sasha habla sobre rituales para energizarse en noche buena

352

Navidad es una época de limpieza espiritual y los supersticiosos practican algunos rituales de purificación y abundancia cuyo propósito es el de transmutar conflictos del pasado para iniciar un nuevo ciclo sumamente positivo, comentó la profesora Sasha, Guía espiritual.

Expresó para una etapa mejor y atraer una corriente energética sumamente positiva para el nuevo año que se aproxima, uno de los más eficaces es el de la sal y se debe de hacer durante la noche anterior a Nochebuena, esto con el fin de depurarnos energéticamente.

Indicó que debemos esparcir sal gruesa por todos los rincones de la casa específicamente los ángulos de las paredes, ya que es allí donde las vibraciones de quienes la habitan no fluyen y se concentran por eso su acumulación es negativa. En la mañana del día 24, se barre la sal arrastrándola hasta la puerta y se arroja fuera de la casa, liberándonos así de la carga del año que está terminando.

El siguiente paso es generar energías más elevadas, ya que el ambiente está limpio. Para esto, hay que llenar un vaporizador con agua, unas cucharadas de azúcar y una pizca de canela y rociar cada ambiente de la casa.

Expresó que las mujeres solteras de la familia deben usar ropa interior rosa para conseguir pareja en el próximo año, pero la prenda debe ser regalada por otro o por un familiar.

Para evitar penas de amor y olvidar un viejo romance, dejar toda la Nochebuena en una ventana o patio un recipiente grande con agua y tirarlo fuera de la casa después de las doce.

Otro de los secretos que nos compartió la profesora para la prosperidad es encender como centro de mesa tres velas (una roja, otra verde y otra dorada) rodeadas de hojas de laurel y encenderlas apenas empiece la cena hasta que se consuman y al día siguiente tirarlas por una corriente de agua ya sea al mar o alcantarilla, pues esto nos propiciará un año de buena salud, abundancia y amor.