Inicio Curiosas YA

Profesora estadounidense podría ir presa por acostarse con su alumno de 19 años

Además confesó que está profundamente enamorada de él

3408
Dawn Diimmler
Dawn Diimmler

La profesora estadounidense Dawn Diimmler, de 44 años de edad, fue procesada judicialmente por haber sostenido relaciones sexuales en varias ocasiones con un alumno de 19 años de edad.

Esta maestra es casada, tiene tres hijos de 11, 9 y 7 años y trabajaba como asistente del Airport High School en el Condado de Lexington, en Carolina del Sur.

El calvario de esta profesora comenzó cuando le confesó sus sentimientos a la progenitora del joven, quien grabó el audio cuando le decía que había quedado prendada de su hijo una vez que sostuvieron relaciones sexuales; por lo que molesta la señora presentó una denuncia ante la policía.

A inicios de este mes de Febrero el colegio decidió expulsarla mientras continuaban las investigaciones sobre su conducta inapropiada con un alumno. De ser declarada culpable podría pasar 5 años tras las rejas.

La Acusación

La Familia de Dawn Diimmler
La Familia de Dawn Diimmler

Según la acusación, entre el 10 de marzo y el 2 de junio de 2017 Dawn mantuvo una relación sexual con un estudiante de 19 años de edad del Airport High School donde trabajaba como Asistente Principal. Dos veces tuvieron encuentros íntimos dentro del colegio y una vez en una habitación de un hotel el 28 de abril de 2017.

Y aunque legalmente no es un crimen tener relaciones con un joven de 19 años de edad en Carolina del Sur es un delito ejercer una posición de poder sobre una víctima sexual.

Según un medio estadounidense, la guapa profesora se entregó este fin de semana a la policía, apoyada en todo momento por su marido y tras pagar una fianza de 30 mil dólares quedó en libertad condicional aunque le prohibieron tener contacto con su víctima.