Profesor y hondureña mueren en accidente en motocicleta

Más Leídas

El profesor Julio César Maldonado, de unos 52 años de edad, y su pasajera  Consuelo Amparo Rojas Turcios, de 65 años, originaria de Honduras, fallecieron después de que la moto en que viajaban derrapó en una calle de la ciudad de Somoto, en el departamento de Madriz.

Profesor y hondureña mueren en accidente en motocicleta

El maestro Maldonado pereció de forma instantánea a causa de un trauma craneal severo, en tanto que la señora Rojas pereció en el hospital Juan Antonio Brenes Palacios, de Somoto, por los múltiples golpes y hemorragias internas que sufrió en el accidente.

-Publicidad-

Al lugar del accidente se presentaron los miembros de la Dirección General de Bomberos (DGB) quienes junto a la Policía Nacional ayudaron a evitar otros incidentes en la vía panamericana norte.

Con lágrimas en sus ojos, los familiares identificaron el cuerpo del profesor Maldonado, el cual fue trasladado por Medicina Forense a la morgue para determinar con exactitud la causa de su muerte.

Las dos víctimas se convirtieron en las primeras personas en fallecer a causa de accidente viales en Madriz en el inicio del nuevo año 2021. 

Cazadores de noticias informaron que al momento del accidente Maldonado, conducía supuestamente a exceso de velocidad y sin casco de protección, al igual que su acompañante.

Sin embargo, serán las autoridades de tránsito quienes determinarán los detalles del lamentable accidente que dejó a dos personas sin vida en Madriz.

-Publicidad-

Nuestras Noticias