Profesor queda grave al ser impactado por autobús que cubre la ruta 159 en Managua

Más Leídas

Con trauma craneal, lesiones en el tórax y brazos resultó el profesor de primaria Mario Miguel González, de 22 años de edad, quien esta tarde casi muere bajo las llantas de un autobús placa M 25-49 que cubre la ruta 159, en los semáforos de la Colonia Primero de Mayo, en Managua.

Testigos del hecho dijeron que Mario González se transportaba a bordo de una bicicleta en la que cometió la imprudencia de cruzar la carretera de Sur a Norte, irrespetando la luz verde del semáforo y la preferencia del autobús.

-Publicidad-

El pesado vehículo era conducido por Rodolfo González quien al momento del accidente conducía en dirección al mercado Iván Montenegro.

IBA A UNA REUNIÓN

Mario Miguel González imparte clases de primaria en el colegio de la Colonia San Jacinto, en Managua, y al momento del accidente iba a una reunión en el colegio Miguel Bonilla, ubicado a pocos metros de donde casi encuentra la muerte.

El lesionado habita en el barrio Omar Torrijos, de Managua, y posterior al accidente fue trasladado al hospital Manolo Morales Peralta.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias