Productores de Boaco sin nada que perder en el Pomares 2021

Más Leídas

Los Productores de Boaco, desde su primera aparición en el torneo Germán Pomares, ha sido considerado como un equipo Cenicienta. Prueba de ello son sus más de 400 derrotas en su haber.

Productores de Boaco. Foto cortesía
Productores de Boaco. Foto cortesía

En la temporada del Pomares 2021 Boaco ha sorprendido a todos sus rivales ya que no pierden ninguna serie en el torneo; por el contrario han sacado a flote su producción y lograron empatar series ante el Bóer y Masaya pero también le ganaron a los Leones de León.

-Publicidad-

Boaco, después de los primeros 25 juegos de la primera ronda del Pomares, es uno de los equipos que no tiene nada que perder y todo lo que venga es ganancia.

Los Productores se ubican actualmente en el puesto 6 del torneo, con 13 triunfos por 11 derrotas.

Entre sus figuras se encuentras los lanzadores Ismael Sevilla y Darvin Rivas, ambos tienen 3 victorias, también destacan Holder Obando y Marcos Valle con dos triunfos cada uno.

De manera colectiva el picheo de Boaco ha trabajado durante 163 entradas, permiten 82 carreras limpias, ponchan a 72 oponentes y registran una efectividad de 3.52.

En bateo Jimmy González es su principal artillero; el veterano pelotero tiene promedio de 433 puntos es el mejor a la ofensiva de su equipo.

Jonathan Loasiga destaca a la ofensiva, además de Luis Sequeira, Harvin Oporta y Luis Ordeñana.

En la continuación del torneo los Productores se miden a los Defensores de Rio San Juan, la serie despega este sábado a las 10 a.m. en San Carlos.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img