Inicio La Nueva Radio YA

Productor de Nueva Segovia es el cuarto ganador de la promoción “4 con 4” de Tu Nueva Radio YA, Canal 4 y Movistar

241

Un carro Suzuki Alto año 2017 fue el premio que este viernes se le entregó a don Joaquín Antonio Gómez Centeno, de 62 años, cuarto y último ganador de la promoción “4 con 4” de Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial!, Canal 4 y Movistar.

Don Joaquín que es fiel oyente de ¡La Mamacita de Todas Las Radios!, es originario del municipio de El Jícaro, departamento de Nueva Segovia, donde se dedica a la siembra de maíz, frijoles y café en sus 4 manzanas de tierra.

“Este lo voy a ocupar para pasear con toda mi familia”, expresó con felicidad don Joaquín, quien relató que a diario enviaba decenas de mensajes con la palabra GANA al *9800 confiando en Dios que sería uno de los fabulosos sorteos.

Durante la Promoción “4 con 4” de Tu Nueva Radio YA, Canal 4 y Movistar, entregamos 4 motocicletas y 4 carros Suzuki Alto 2017, premiando la fidelidad de los usuarios que envían mensajes con la palabra GANA al *98 00.

Alejandro Linarte, de Tecnologías Móviles, invitó a nuestros fans a seguir enviando la palabra GANA al *98 00, y participar en las rifas de mega recargas electrónicas para celulares y jugosos premios en efectivo.