PRODESA montara boxeo profesional el próximo 21 de febrero

Más Leídas

CamposWistonPAF300NF Miguelito Espinoza

La promotora de boxeo profesional, Prodesa, estará realizando su primera cartelera del año 2015.

-Publicidad-

El zurdo Winston Campos, con record de 19-3 en ganados y perdidos con doce nocaut estará como estelarista ante Gonzalo Munguía, quien posee record de 18-12 y doce nocaut en la categoría súper ligero (140 libras) a ocho asaltos.

«Ese ha sido mi objetivo, pelear seguido. Este año he solicitado a mis apoderados que me programen la mayor cantidad de combates, no importa contra quien sea estoy listo para vencerlos. Mi preparación esta siendo exigente, porque quiero impactar en cada presentación» afirmo Campos.

«Ojalá que Junior Ramírez, Oliver Flores y Erick López acepten enfrentarme este año porque tengo la plena seguridad que voy a superarlos. Tengo boxeo, pegada, experiencia pero principalmente deseos de sobresalir», recalco el boxeador.

En una de las peleas estelares de la noche estará el prospecto nica, Jairo Rodríguez Buitrago, con balance de 8-0 en ganados y perdidos y cinco nocaut regresara al boxeo después de algún tiempo retirado.

Con solamente 22 años, Rodríguez Buitrago peleara en la categoría súper gallo (122 libras). «Quiero enderezar mi carrera y buscar peleas importantes. Tengo el material para destacar solo es cuestión de poner más empeño que es lo que haré a partir de este año» señalo el boxeador.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias