PRODESA con nueve combates este viernes en el gimnasio “Alexis Arguello”

Más Leídas

Un total de de nueve combate realizará este próximo viernes 29 de agosto la Promotora de boxeo PRODESA en el Gimnasio Alexis Arguello a si lo dio a conocer en conferencia de prensa Silvio Conrado.

“Gracias a Dios tenemos todo listo para esta cartelera, son nueves combates que de principio a fin serán una fuerte batalla” aseguró Conrado

-Publicidad-

La pelea estelar la llevarán Orlando “Naval” Rizo versus Rafael Castillo en la 122 libras, en la semiestelar Carlos “Rapidito” Rueda contra Everth Briceño en 118 libras, la tercera en importancia Eusebio Osejo ante Germán Lara en la 122 libras.

El inicio de la cartelera será a las 07:00 de la noche con un valor de entrada general de 100 córdobas y Ring side 150 córdobas

Conrado aseguró en la conferencia de prensa que el miércoles 01 de octubre el púgil Carlos “Chocorroncito” Buitrago se enfrentará con el Tailandés Knockout Freshmart por el título interino de la 105 Libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

También, explicó que José “Quiebra Jícara” Alfaro peleará en Moscú el 24 de octubre contra Eduard Troyanovsky por el título Ligero interino de la OMB. Y que el próximo 5 de septiembre Henry Maldonado verá acción en Emiratos Árabes Unidos contra el Filipino Arthur Villanueva por el título Internacional de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Por Lic. Sergio Castillo


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias