Procesan judicialmente a francés y rivenses por vender marihuana

Más Leídas

En los juzgados de Rivas se le dictó prisión preventiva al francés Pascal Jaques Ives Serra, de 53 años, y a los rivenses Roberto Brenes Cruz, de 36, y Harry Paul Lanzas, de 30, por los delitos de tráfico de droga y tenencia de municiones.

En los juzgados rivenses, el francés también fue acusado por el delito de amenazas en perjuicio de un agente antinarcótico, a quien intentó agredir con una bayoneta.

-Publicidad-

En la acusación se señala que los tres sujetos fueron arrestados el pasado 28 de noviembre frente al costado suroeste de la parroquia San Pedro de Rivas, donde realizaban transacciones ilícitas de droga.

Según las investigaciones de la policía, el francés vendía estupefacientes en su casa, ubicada en Guasacate, municipio de Tola, y Roberto Brenes Cruz es quien le hacía el conecte para comprar la hierba alucinógena a Henry Lanzas.

La Policía les decomisó a los sujetos un vehículo Suzuki placa M212-534, en el que se movilizaban el francés y Brenes Cruz, mientras que a Lanzas le ocuparon una camioneta Ford negra placa RI 7666, así como cartuchos de armas de fuego de distintos calibres y 16.4 gramos de polvo blanco.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias