Procesan a dos sujetos por robar par de zapatos y a otro por asaltar a caponero

Más Leídas

Robar un par de zapatos les salió caro a Winston Omar González Páiz, de 26 años, y a Jhonny Javier Bolaños Alvarado, de 28, quienes enfrentaron audiencia inicial en el Juzgado Décimo Penal de Audiencia a cargo del doctor Carlos Solís.

Según la acusación, el pasado 14 de diciembre, ambos sujetos asaltaron a Byron Antonio Flores Briceño, de 24 años, a quien obligaron a entregar su zapatos valorados en un mil 500 córdobas, pero minutos después fueron capturados por agentes policiales en el sector del 7 Sur.

-Publicidad-

Ambos acusados habitan en el barrio 19 de Julio, y su Juicio Oral y Público fue programado para el 6 de febrero.

Otro que está sentado en el banquillo de los acusados es José Luis Espinoza, de 30 años, quien armado de un cuchillo, se hizo pasar como pasajero y asaltó a Ervin Manuel Gutiérrez, conductor de una caponera a quien obligó a entregar los 430 córdobas que había hecho en el día.

El atraco ocurrió el 20 de diciembre del 2014, en el municipio de San Rafael del Sur, pero como José Luis fue capturado en el mercado Israel Lewites, su juicio se realiza en un tribunal de la capital a cargo del doctor Abelardo Antonio Alvir.

El Juez Séptimo Distrito Penal de Audiencia, programó el juicio Oral y Público para el 9 de febrero a las 9 de la mañana.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias