Inicio Destacadas

Problema cerebral le causa la muerte a reo que era atendido en el hospital Alemán Nicaragüense

1033

En el hospital Alemán Nicaragüense falleció al mediodía del miércoles, a causa de un evento vascular cerebral y diabetes mellitus, el reo Rodolfo Enrique López García, de 55 años de edad, quien tenía casi dos meses de estar recibiendo atención médica especializada en ese centro asistencial.

Cazadores de noticias informaron que López García tenía 9 años de estar privado por el delito de violación en contra de una menor de 14 años, y cumplía una condena total de 30 años.

Tras conocer del deceso, Ramón Antonio López Jarquín, de 53 años, firmó acta de desistimiento para que el cuerpo de su hermano Rodolfo Enrique no fuera trasladado al Instituto de Medicina Legal.

En otro caso, al mismo hospital Alemán Nicaragüense ingresó fallecido la mañana de este jueves, el privado de libertad Jorge Javier Altamirano, de 28 años de edad.

El cuerpo de Jorge Javier Altamirano fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas de su muerte.

Fuentes extraoficiales indicaron que Altamirano purgaba una condena de 12 años de cárcel por un delito grave contra las personas, y habitaba en el reparto Schick, de Managua.