Prisión preventiva contra sujeto que macheteó a su padrastro

Más Leídas

La Jueza de Distrito Penal de Audiencias, doctora Alma Pino Irías, dictó prisión preventiva contra Denis Onel Rodríguez, de 21 años, por ser presunto autor del delito de homicidio frustrado en perjuicio de su padrastro Apolinar Cruz Centeno, de 66 años.

De acuerdo a la acusación, Denis le asestó machetazos en la frente, la mejilla y el cuello por motivos desconocidos en el sector Monte Redondo, sub zona de Miraflor, en Estelí, a las 5 de la mañana del miércoles 17 de Marzo.

-Publicidad-

La prisión preventiva fue dictada por la jueza después de admitir las pruebas presentadas por la Fiscal Auxiliar, Janeris Cruz contra Denis Onel Rodríguez, quien fue remitido audiencia inicial para el jueves 25 de Marzo del presente año.

La acusación establece que aprovechando que su padrastro Apolinar Cruz Centeno estaba solo en su casa, Denis lo atacó sin piedad y creyendo que lo había matado abandonó el lugar, pero horas después fue capturado por la Policía Nacional.

El lesionado fue trasladado en condición delicada al hospital San Juan de Dios de Estelí donde fue intervenido quirúrgicamente después de ser auxiliado por su compañera de vida y madre del atacante Luisa del Carmen Rodríguez Espinoza.

De acuerdo al dictamen médico, producto de los machetazos que recibió, don Apolinar Cruz Centeno, quedará con cicatrices visibles y permanentes.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img