Prisión preventiva a docente acusado de acoso sexual cibernético contra menor de 10 años, en Managua

Más Leídas

En prisión preventiva permanecerá el profesor Henry Cáliz, procesado por el delito de acoso sexual y violencia psicológica en perjuicio de una niña de 10 años, cuyo nombre responde a las iníciales J.J.L.M., del colegio Aldeas Infantiles SOS de Managua.

Profesor-Henry-Caliz-acusado-sexual_7327117

-Publicidad-

Así determinó el Juez Cuarto Especializado en Violencia, Harold Leal Elías, quien además ordenó Audiencia Inicial en contra del docente para el 26 de julio, a las 10:30 de la mañana.

La acusación de Ministerio Público indica que el calvario de la menor inició el 13 de junio del año en curso, cuando el profesor Cáliz, aprovechando que la menor que cursaba el quinto grado, había bajado sus calificaciones, le propuso vía mensajes de texto que sostuvieran un acto sexual y así mejorar sus notas.

“El 4 de julio la menor estaba en su casa cuando recibió mensajes en su celular de parte de su profesor que le escribió “te voy a dar clases de sexualidad… ya estas buena para aguantar un hombre, tenes cuerpo de una mujercita”, indica la acusación.

Enseguida, la niña les mostró los mensajes a sus padres. El papá de inmediato creó una cuenta en Facebook con la foto de su hija para hacer creer al docente que la niña chateaba con él. A través de la red social el profesor supuestamente, envió videos masturbándose y fotos de su pene.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias