Prisión para mujer acusada de envenenar a sus dos niños en Bolivia

Más Leídas

Un juzgado boliviano envió a prisión de forma preventiva a una mujer investigada por la muerte por envenenamiento de sus niños de 5 y 7 años, informó este sábado la Fiscalía General del Estado.

El Juzgado de Instrucción en lo Penal de la localidad de Copacabana, fronteriza con Perú, determinó la detención preventiva de la mujer identificada con las iniciales R.P.A., de 25 años, en la cárcel de Obrajes en La Paz, según un boletín de prensa de la Fiscalía.

La mujer es investigada por el supuesto doble infanticidio de sus hijos, un niño de 5 años y una niña de 7; quienes murieron intoxicados con una sustancia aún no identificada, señaló el fiscal departamental de La Paz, William Alave.

En la audiencia cautelar, el Ministerio Público presentó «el informe de intervención policial, acta del levantamiento legal de cadáveres de los niños, acta de colección de indicios materiales, registro del lugar del hecho y otros elementos», explicó Alave, citado en el comunicado.

«Además concurrieron los riesgos de peligro de fuga y obstaculización; por lo que la autoridad jurisdiccional determinó la detención preventiva de la madre de las víctimas”, añadió el fiscal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes