Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian llegada de su segundo bebé

Más Leídas

El príncipe Harry y Meghan Markle, anunciaron que esperan a su segundo bebé y que Archie será hermano mayor.

Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian llegada de su segundo bebé

La feliz noticia fue dada a conocer este 14 de febrero, la misma fecha, pero de 1984 cuando la princesa Diana de Gales anunció que estaba embarazada de Harry.  

-Publicidad-

«Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El Duque y la Duquesa de Sussex están felices de estar esperando su segundo hijo», fue el mensaje.

La pareja dio la bienvenida a su primogénito, Archie, en la primavera del 2019. Posteriormente, la Duquesa sufrió un aborto, algo que se supo hace  unos meses cuando ella misma lo reveló en una columna publicada en el New York Times, en la que detalló con devastadora honestidad cómo fue la trágica experiencia.

El pequeño que espera ahora la pareja ocupará el octavo lugar en la línea de sucesión al trono, aunque, previsiblemente, su infancia vaya a desarrollarse, como la de su hermano mayor, muy lejos de los palacios ingleses.

Harry y Meghan continúan firmes en la decisión sin precedentes que tomaron el pasado año, con la que reclamaron y consiguieron su independencia, y que les ha permitido desligarse por completo de la Casa Real británica.

-Publicidad-

Nuestras Noticias