Princesa que se comprometió en Nicaragua, fue engañada con 3 en un yate

Más Leídas

La princesa Eugenia de York, quien en 2018 se comprometió con el empresario Jack Brooksbank, en Isla Calala de Nicaragua, atraviesa uno de los momentos más difíciles de su matrimonio, luego que se filtraran fotos de su marido junto a 3 mujeres.

Princesa se comprometió en Nicaragua, el marido la engañó con 3 en un yate y desnudos
Princesa se comprometió en Nicaragua, el marido la engañó con 3 en un yate y desnudos

La polémica viene luego que Brooksbank, fuera captado en una divertida jornada en alta mar en compañía de tres modelos.

Las imágenes fueron captadas en la isla italiana de Capri, a la que el yerno del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, llegó por motivos de trabajo.

Brooksbank pasó toda la tarde del sábado con las mujeres. En las imágenes realizadas por los paparazzi se lo puede ver nadando y tomando sol en la embarcación.

El marido de la princesa pasó el fin de semana en la exclusiva isla mediterránea de Capri, para asistir a un baile benéfico repleto de estrellas mientras su esposa se quedó en Windsor cuidando a su hijo de seis meses, August.

El citado medio británico señala que el yerno del príncipe Andrés y Sarah Ferguson estaba acompañado por Rachel Zalis, la directora global de la firma Casamigos y ex editora de la revista Glamour, y las modelos Maria Buccellati y Erica Pelosini.

Brooksbank, de 35 años, es embajador de la marca del tequila Casamigos creada por George Clooney y Rande Gerber. Una firma que este fin de semana patrocinó la gala de verano de Unicef que se celebró en la isla y en la que actuaron Katy Perry y John Legend.

El empresario le pidió matrimonio mientras estaban de vacaciones en Nicaragua.

Hasta 2018, la pareja solía vivir en el Royal Lodge con el resto de la familia del duque de York. En abril de 2018 y como anticipación a la boda, la pareja se mudó al Palacio de Kensington, la residencia oficial de los duques de Cambridge y sus tres hijos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes