Princesa Eugenia ya es mamá, recibió el anillo en Isla de Nicaragua

Más Leídas

La Princesa Eugenia de York, ha dado a luz a su primer hijo en el hospital de Portland, donde ha estado acompañada en todo momento de su maridos Jack Brooksbank.

La nieta de Isabell II es hija menor de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson.

-Publicidad-

El bebé, del que aún se desconoce el nombre elegido por sus padres, ha pesado más de tres kilos y medio, según anunció el Palacio.

Tanto Isabel II como los abuelos paternos y maternos del bebé han sido informados de la noticia y están encantados con el nuevo miembro de la familia.

Eugenia de York ha compartido la primera imagen de su bebé en su Instagram, donde se ve la manita del pequeño junto a la suya y a la de Brooksbank.

El embarazo de la hija menor del duque de York se reveló el pasado noviembre, con un anuncio tradicional del palacio de Buckingham, así como una publicación de Instagram de la feliz pareja.

“Jack y yo estamos muy emocionados en el arranque de 2021…”, escribió entones Eugenia, de 30 años, en esta red social, junto a dos fotos: una de ella junto a su marido, Jack Brooksbank, y la otra de un par de patucos de ositos con ojos, nariz y boca de color azul, lo que ya dio a entender que el bebé que esperaban era niño.

-Publicidad-

Nuestras Noticias