Primos se ahogan en la Poza La Naranjita, Estelí

Más Leídas

Los primos Axel Torres Castillo, de 17 años de edad, y Jesús Steven Moreno Torres, de 22, perecieron ahogados la tarde de este domingo en la poza Naranjita, ubicada a 19 kilómetros al noreste de la ciudad de Estelí.

Cazadores de noticias informaron a Tu Nueva que Axel, Jesús Steven y el papá de este último Antonio Moreno, llegaron desde temprano a pescar a la poza, sin imaginar la terrible tragedia que ocurriría.

-Publicidad-

“El primero que se estaba ahogando era Axel, y su primo al verlo de inmediato se lanzó al agua para rescatarlo, sin embargo ambos desaparecieron”, dijo nuestro informante.

Don Antonio Moreno, al percatarse de la emergencia trato de socorrerlos pero fue imposible pues se hundieron en el agua y desaparecieron.

Enseguida lugareños pidieron ayuda a miembros de los Bomberos, quienes al desplazarse al lugar iniciaron la búsqueda y rescate de los cuerpos, después los trasladaron a la morgue del hospital San Juan de Dios.

El dictamen emitido por la médico forense, doctora Mirna Ortez, indica como causa directa de muerte de los primos Axel y Jesús Steven, sumersión.

Tu Nueva Radio Ya conoció que Jesús Steven, cursaba el último año de la carrera de ingeniería y que su papá Antonio Moreno, es miembro del equipo de fútbol Los Bravos.

Los ahora occisos Axel y Jesús Steven, habitaban en el barrio Sandino de la ciudad de Estelí, lugar donde serán velados por sus familiares y posteriormente, les darán cristiana sepultura en el campo santo municipal.

Autoridades de la Policía Nacional al conocer del hecho también se desplazaron al lugar para investigar a fondo el caso.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias