Inicio Judiciales YA

Primos quedan presos después de matar a compañero de tragos en Managua

681
Compartir

El juez Séptimo de Audiencia, Abelardo Alvir Ramos, dictó prisión preventiva a los primos Maynor Enrique Altamirano Gutiérrez, de 24 años, y Seyner Osmany Hernández Gutiérrez, de 23 años, quienes están acusados por los delitos de Asesinato Agravado y Portación Ilegal de Armas de Fuego, en perjuicio de quien en vida fuera Cristian de Jesús López, de 22 años.

La acusación fiscal revela que ambos acusados discutieron borrachos con la victima por “problemas de falda”, el primero de abril en horas de la noche, sin embargo un primo de Cristian se lo llevo a su casa en el barrio San Luis Norte.

El crimen ocurrió cuando Cristian en la madrugada se salió de su casa y fue a buscar a los acusados para seguir con el pleito a las tapas, con tan mala suerte que al encontrárselos, Maynor sacó un arma y le disparó mortalmente.

Maynor y Seyner fueron capturados, ya que varias personas los vieron cometiendo el crimen, por el cual deberán enfrentar audiencia inicial el 11 de abril, según la decisión del juez Abelardo Alvir Ramos.

Compartir