Primos mueren al impactar contra una rastra en Matagalpa

Más Leídas

El motociclista Jeffran Enrique Campos González, de 27 años; y su primo Kevin Josué Polanco Campos, de 20; murieron la madrugada de este domingo al impactar contra la parte trasera de la rastra placa M 289-403, en el kilómetro 137 y medio de la carretera Muy Muy – Matiguás, en el departamento de Matagalpa.

Cazadores de Noticias informaron que la rastra estaba estacionada en la vía sin ningún tipo de señalización, cuando ocurrió la fatalidad.

Posterior al violento impacto, Wilton Juddiel Trujillo, de 24 años, conductor del cabezal placa M 288-003 que guiñaba la rastra, intentó darse a la fuga pero fue detenido minutos después en un reten policial.

Al momento de la captura, agentes del orden público descubrieron que Wilton Trujillo conducía en estado de ebriedad, tras dar positivo a la prueba de alcoholemia.

Ambos primos fallecieron a causa de trauma craneal severo y politraumatismo generalizado y sus cuerpos fueron entregados a su pariente Harvin Campos González, para darle cristiana sepultura.

Nuestras Noticias