Primeros colonos del Monte Nebo recibirán sus casas en el Día de la Alegría

Más Leídas

El señor Alex de la Cruz dio a conocer este jueves que el próximo 17 de julio serán entregadas las primeras viviendas del nuevo complejo habitacional Monte Nebo, la Tierra Prometida, ubicada en el Costado Sur del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

Más de 70 casas serán entregadas el próximo 17 de Julio en el residencial Monte Nebo
Más de 70 casas serán entregadas el próximo 17 de Julio en el residencial Monte Nebo

-Publicidad-

El presidente de New Century agregó que la primera etapa comprende 358 lotes con sus respectivas viviendas de 54 metros cuadrados en un lote de 142 metros cuadrados con paredes de bloques de concreto y repello, 2 habitaciones, un baño y sala-comedor.

El proyecto de La Tierra Prometida es posible gracias a la alianza público-privada que realiza el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de ProNicaragua, Alcaldía de Managua, Invur, Cosovi y la empresa norteamericana New Century.

Viviendas solidarias con cuotas de tan sólo 60 dólares

Desde su lanzamiento el pasado mes de enero, más de 33 mil familias han llegado interesados en adquirir su vivienda, de estas 23 mil han aplicado a través de la Alcaldía de Managua, el INVUR y otras que se han acercado a New Century.

Las familias se han interesado mucho en las viviendas debido a que tienen un costo total de 10 mil 500 dólares con cuota mensual de tan solo 60 dólares, con un aporte como prima de 500 dólares y un bono del Invur de 2 mil dólares.

Por su parte el Vice Alcalde de Managua, compañero Enrique Armas, resaltó que el propio día de la Alegría Nacional, se estarán entregando las primeras viviendas, para decenas de familias que verán su sueño hecho realidad de tener su propia casa.

Leer Más | Presentan Proyecto Habitacional solidario Monte Nebo


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias