Primero fue Criss Angel, ahora Lupillo Rivera, se borró el tatuaje de Belinda

Más Leídas

Luego que Belinda anunciara su compromiso con “su nuevo amor”, Crishian Nodal, sus ex parejas han reaccionado y tomado contundentes decisiones para dejarla en el pasado.

Lupillo Rivera, se borró el tatuaje de Belinda

Uno de los primeros en actuar fue Criss Angel, quien hace algunas semanas se borró el tatuaje con el nombre “Beli” que se había escrito en el pecho.

-Publicidad-

En lugar del nombre de su ex, el ilusionista se tatuó “Good”, tal como puede verse en fotografías publicadas en sus redes sociales.

Otro que ha decidido dejar a Belinda en el pasado es el mexicano Lupillo Rivera, con quien tuvo una relación de 5 meses y se placó el rostro de “La Beli” en uno de sus brazos.

Fue el tatuador Tanke Rules quien confirmó, a través de su cuenta de Instagram, que él había sido el encargado de cambiar el tatuaje a Lupillo.

https://www.instagram.com/p/CPnt-GxFaeu/

“Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa @lupilloriveraofficial adivinan cuál fue?”, tuiteó en una foto con el cantante, la cual acompañó con los hashtag #lupillorivera #belinda #belindapop #christiannodal #nodal #tatuaje #tatuajebelinda.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes