Primer lugar de La Nueva Radio YA se ratifica una vez más

Publicado el

Más Leídas

Tu Nueva Radio YA continúa siendo la mamacita de todas las radios en frecuencia AM Y FM, posición que fue ratificada con la encuesta realizada por la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), donde la población reconoció el trabajo diario que realiza el colectivo.

Adrian Uriarte, director de la Carrera de Comunicación y Relaciones Públicas de la UCC, precisó que la Súper Líder del Dial, se alzó con un 34 por ciento con el Noticiero YA, en la preferencia y la credibilidad de los Noticieros radiales, mientras que el segundo lugar, Noticiero Maranatha apenas llegó a 3.5 por ciento.

Los periodistas radiales con mayor credibilidad también son de TU NUEVA RADIO YA, en la persona del compañero Dennis Schwartz, y Calixto Valle Rugama, por sus destacadas labor social, y entrega noticiosa.

Entre las radios AM y FM más escuchadas por la población, también es Tu Nueva Radio YA, que obtuvo el primer lugar, con un porcentaje del 18.5 por ciento, mientras que en el segundo esta Radio Maranatha con 6.4 por ciento.

El programa deportes Ya, junto a nuestras transmisiones deportivas se encuentra en el privilegiado primer lugar, con un 13.2 por ciento de preferencia, mientras que el segundo lugar, Doble Play, alcanza solo el uno por ciento.

El experto en comunicación, Adrian Uriarte, dijo que el primer lugar en audiencia de Tu Nueva Radio YA, se debe a su labor en la solución de los problemas sociales, por la rapidez informativa, la diversión y la participación de los oyentes en los distintos programas.

En televisión, saludamos al colectivo de Canal 4 Multinoticias, quienes ocupan unos de los primeros lugares en la preferencia de los medios televisivos nacionales.

El estudio fue realizado con más de un mil personas que diariamente hacen sus compras en los mercados capitalinos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes