Presuntos asesinos de mecánico aguardarán tras las rejas proceso judicial

Más Leídas

El próximo 20 de abril se realizará el juicio contra Oswaldo Antonio Zamora Reyes y Joel Eduardo Silva Acevedo, acusados de homicidio y robo agravado en perjuicio del mecánico José Gregorio Urbina de 28 años, que en paz descanse.

Así determinó el Juez Quinto de Audiencias, Julio César Arias, quien además impuso contra los procesados la medida cautelar de prisión preventiva.

-Publicidad-

La acusación indica que los hechos ocurrieron el 21 de febrero en horas de la noche, cuando los procesados abordaron un bus de la ruta 102, y antes de llegar al mercado Iván Montenegro intimidaron con arma de fuego a los pasajeros.

Enseguida el mecánico José Gregorio se opuso al robo de un celular, por lo que Oswaldo Zamora le asestó dos plomazos que le causaron la muerte, mientras Joel Eduardo Silva se encargaba de evitar que los otros pasajeros intervinieran.

En otra información Judicial…Por los delitos de Crimen Organizado y robo agravado será enjuiciado el 14 de mayo, Elvis Antonio Cerda Gaitán, de 36 años, alias “Neka”, quien en tanto permanecerá en prisión preventiva, según determinó el juez de Audiencias de Estelí.

Elvis, ex integrante de la banda delictiva “Pura Vida”, tiene en su contra denuncias por robo en sus distintas modalidades y asesinato ha operado a nivel nacional e internacional. Elvis estaba circulado por la policía de Honduras, Panamá y Colombia.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes