Presumen ajustes de cuentas en crimen de motociclista en Matiguás

Más Leídas

Una pasada de cuentas es la más fuerte hipótesis que investigan las autoridades en torno a la muerte a balazos de Javier Palacios Pérez, de 19 años, también conocido con el nombre de Bill Clinton Palacios Pérez, ocurrido en el lugar conocido como El Jobo, en Matiguás, Matagalpa.

El señor Carmen Palacios Pérez denunció que el crimen sucedió en horas de la tarde del martes cuando Javier viajaba en su motocicleta acompañado de su sobrino Román Adán Masis Pérez con rumbo a la comarca Santa Cruz, tras haber viajado a Matiguás a comprar combustible.

-Publicidad-

Román Adán dijo que al pasar por El Jobo se encontraron a dos sujetos a pie en el camino, uno de ellos bajo, de cara barrosa y piel morena, de unos 22 años, y otro, delgado, piel blanca de unos 19 años, a quienes ya habían visto en la gasolinera de Matiguás a bordo de una motocicleta blanca.

Cuando Javier Palacios se detuvo, uno de los sujetos le preguntó dónde quedaba una iglesia, en tanto el compinche sacó un arma de fuego y le realizó un disparo en la sien.

Al ver lo que ocurría, el sobrino se tiró de la moto y uno de los sujetos le dijo que se jalara, por cual se corrió y luego escucha dos detonaciones más.

Poco después encontraron muerto a Javier o Bill Clinton Palacios Pérez y cerca de su cuerpo estaban tres casquillos de pistola calibre 9 milímetros.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias