Prestamista de La Concha fue asesinado por robarle 28 mil córdobas y su celular

Más Leídas

La Policía Nacional capturó al peligroso delincuente Wilfredo Renaldy Corea Rodríguez quien el pasado primero de febrero asesinó al prestamista y comerciante de cocos, Henry Antonio Hernández Calero, de 29 años, en Jinotepe, Carazo.

Wilfredo Renaldy Corea Rodríguez, el asesino del prestamista de La Concha

La información fue dada por el Comisionado Mayor Pedro Rodríguez Argueta, jefe de la policía en el departamento de Carazo, y según las investigaciones, Corea Rodríguez asesinó a Henry Hernández para robarle 28 mil córdobas en efectivo, un celular y un anillo de metal amarillo.

Le dio con una piedra

-Publicidad-

El jefe policial detalló que el crimen se registró a la una de la tarde del primero de febrero, fecha en la que Wilfredo Renaldy golpeó con una roca en la cabeza a Henry Antonio hasta causarle la muerte.

El autor el hecho de sangre fue identificado y capturado ayer jueves y según los registros policiales, tiene antecedentes de Robo con intimidación, Robo con violencia, lesione, daños y consumo de droga.

El peligroso delincuente y todas las pruebas que le ocuparon fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que sea procesado judicialmente.

Encuentran cadáver

Henry Antonio Hernández Calero fue encontrado asesinado la mañana del pasado 6 de febrero en un predio montoso detrás del hospital Regional Santiago, en Jinotepe, de donde fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, en Managua, siendo identificado por sus familiares por una estrella roja con líneas que tenía tatuada arriba del tobillo derecho.

Hernández Calero tenía 15 años de dedicarse al comercio de cocos en el parque central de Jinotepe y unos 5 meses de prestarles dinero a comerciantes de ese municipio. Su cuerpo fue sepultado el pasado en el cementerio municipal de San Juan de La Concepción, departamento de Masaya, de donde era originario.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias