Presidente electo de El Salvador llega a Nicaragua

Más Leídas

El Presidente de la República, comandante Daniel Ortega, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, se reunirán la tarde de este miércoles con el presidente electo de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén.

-Publicidad-

En comunicación con el pueblo a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades, la compañera Rosario indicó que el encuentro se llevará a cabo en la Casa de los Pueblos.

Así mismo destacó que Sánchez ya se encuentra en Nicaragua junto a su delegación que incluye al señor Hugo Martínez, quien será su Canciller.

Sánchez Cerén, arribó este miércoles a Managua para sostener un encuentro con el Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra.

El mandatario electo en la segunda vuelta de los comicios presidenciales, publicó una foto de su recibimiento en el Aeropuerto Augusto C. Sandino, de la capital, a través de su cuenta en Twitter.

“Concluimos visita a #Panamá y nos encontramos ahora en #Nicaragua para continuar con #GiraCentroamérica”, escribió el líder del FMLN a través de la red social.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias