Presidente del Barza “El club está por encima de todos, incluso de Leo”

Más Leídas

El presidente del Barcelona Joan Laporta, explicó en conferencia de prensa su razón por la que Lionel Messi no seguirá en el Barcelona y dio a entender que la situación ponía en riesgo al club.

Presidente del Barcelona.

“El fair play financiero y la imposibilidad de adecuarse a él, con una masa salarial del 110 por ciento, que sin Leo seguirá siendo del 95, es la clave de la salida del mejor jugador de la historia. Nuestro agradecimiento siempre será eterno… Pero el club está por encima de todos, incluso de Leo”, destaco en la conferencia de prensa Laporta.

“La sensación es de decepción, por parte de todos, de las dos partes, porque llegamos a acuerdos que no podemos llevar a cabo por cuestión del fair play financiero, triste pero con la necesidad de tomar decisiones. Estamos convencidos que esta es la mejor decisión para el club”, confirmo el directivo.

“No quiero generar esperanzas. Esta negociación ha concluido y no se puede dar más. No podemos hipotecar al club y a partir de aquí sabemos lo que se nos va a exigir y estamos dispuestos a tomar el reto para que el Barça sin Messi siga teniendo éxito” mantuvo Laporta, recordando que el club “tiene 122 años de historia, ha pasado de todo y siempre ha salido adelante”.

“Leo no está contento porque quería quedarse y ahora se enfrenta a un escenario inesperado y que no se puede cambiar… Pero le deseamos lo mejor de lo mejor y le trasladamos que el Barça será siempre su casa” explicó Laporta.

“Lo que haga a partir de aquí Messi es su decisión. A mí solo me gustaría verle jugando en el Barça y aunque no me consta que tenga una oferta o negocie con otros clubs, es lógico que sea así” resolvió Laporta. “Leo es el mejor jugador del mundo y es lógico que tenga buenas ofertas. La nuestra era la mejor que podíamos hacerle… Y la aceptó, hasta que vimos que no se podía hacer” cerró el presidente del club.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes