Inicio Políticas

Presidente Daniel y Compañera Rosario saludan Décimo Aniversario de Telesur

145

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo Zambrana, enviaron un mensaje a la Compañera Patricia Villegas, en ocasión del Décimo Aniversario de la cadena informativa Telesur.

82049

A continuación, reproducimos íntegro el mensaje de Daniel y Rosario:

Managua, 23 de Julio, 2015

Compañera Patricia Villegas
Presidenta de TELESUR

Compañer@s de TELESUR

Querida Compañera Patricia
Querid@s Compañer@s :

Diez son las Primaveras de TELESUR, 10 Años que marcan la ruptura, la diferencia, la Voz de Nuestramérica en el Mundo, de la Mano de Chávez, y de esa Venezuela Bolivariana, Vanguardista y Revolucionaria.

Celebramos con Ustedes esta Memorable Fecha, reunid@s en la Información que nos forma, entre los infinitos sonidos de cada Pueblo Nuestro, que la conspiración del silencio, hacía difícil distinguir.

En el Paisaje Victorioso de Nuestramérica y el Caribe, TELESUR ha acompañado, y acompaña, con el ánimo guerrero de Hugo Chávez, y de esa Venezuela Hermana, Heroica, hoy con Nicolás al frente, todas las Batallas, las Luchas, las Encrucijadas, y los Triunfos.

En el Camino estamos y aquí vamos, Adelante, enlazad@s en la Historia, y en el Deber de Cantar que supone y logra Patria Grande para Tod@s, Patria y Libertad, Patria Libre y Vida Abundante, Patria, Dignidad, y Prosperidad.

Muchas Felicidades… Unid@s en Victorias,

Daniel Ortega Saavedra
Rosario Murillo