Presidente Daniel se solidariza con familia del Dr. Mariano Fiallos por su sensible fallecimiento

Más Leídas

42061El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, se solidarizó con la familia del Dr. Mariano Fiallos Oyanguren, ex catedrático y ex presidente del Consejo Supremo Electoral (CSE), por su sensible fallecimiento ocurrido este miércoles, según dio a conocer la Coordinadora deL Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

A continuación, mensaje íntegro del Presidente Daniel:

-Publicidad-

A la Familia del
Doctor Mariano Fiallos Oyanguren

Al Pueblo nicaragüense:

El Presidente de la República y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, compartimos la tristeza de la Familia del Doctor Mariano Fiallos Oyanguren, y del Pueblo de León, en estos momentos de Tránsito del Doctor Fiallos a otro Plano de Vida.

Reconocemos al Doctor Mariano Fiallos Oyanguren como un Ilustre Hijo de Nicaragua, y de la Primera Capital de la Revolución, y recogemos su Legado en el Mundo Académico, y en la Institucionalidad Revolucionaria.

Valoramos profundamente su contribución a las Luchas y Victorias del Pueblo nicaragüense, y del Frente Sandinista de Liberación Nacional, para alcanzar estos Tiempos de Paz y Porvenir.

El Doctor Mariano Fiallos Oyanguren tiene un lugar en la Historia de Nicaragua, y el Reconocimiento, Respeto y Aprecio del Estado, y de las Familias nicaragüenses.

Managua, 26 de Junio de 2014
Daniel Ortega Saavedra
Presidente de la República


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias