Presidente Daniel se reúne con representante del presidente Mahmoud Abbas

45834El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, sostuvo un fraternal encuentro la noche de este miércoles con el compañero Saleh Rafat Saeed Saleh, representante del Presidente del Estado de Palestina y de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Mahmoud Abbas.

El Comandante Daniel ha señalado en distintas oportunidades que Nicaragua es solidaria con el pueblo palestino, que en estos momentos es víctima de un ataque genocida por parte de Israel, el cual ha dejado una gran cantidad de muertos y heridos.

“El Pueblo Palestino demanda Solidaridad de todo el Mundo, para que cese la ocupación de las Fuerzas Militares del Ejército de Israel”, expresó el mandatario durante la celebración del 35 Aniversario de la Revolución Sandinista, el pasado 19 de julio, en Plaza La Fe.

“Invocamos a la Comunidad Internacional para que cesen esos actos de guerra en contra de la población civil en la Franja de Gaza, y que se llegue finalmente a Acuerdos definitivos entre el Pueblo Palestino y el Pueblo de Israel, que permitan que estos dos Pueblos Hermanos que ambos son Hijos de Dios puedan vivir como Dios manda, ¡en Paz, en Paz, y en Paz!”, agregó entonces.

El compañero Saleh Rafat Saeed Saleh, se encontraba de visita en nuestro país en el marco del aniversario revolucionario nicaragüense. Durante su encuentro con el Comandante Daniel, estuvieron presentes el embajador de Palestina en nuestro país, Mohamed Saadat, y el Secretario Privado del Presidente para Asuntos Internacionales, Mohamed Lashtar.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?