Inicio Deportes YA

Presidente Daniel respalda que Mundial Sub-23 de Béisbol sea en Nicaragua

267
Compartir

Nicaragua pedirá ser sede, de la Copa del Mundo de Béisbol Sub-23, que está previsto a realizarse en noviembre del próximo año.

Esta tarde el Presidente de FENIBA, Nemesio Porras, manifestó que existen grandes posibilidades que Nicaragua organice el evento, más cuando la Federación Internacional de Béisbol, han conocido de cómo el Gobierno respalda el deporte en nuestro país.

“A nivel internacional, todos saben como el Presidente Daniel apoya a todos los deportes, y por eso estoy convencido que vamos a ganar la sede para organizar el Mundial Sub-23”, dijo Nemesio.

De hecho, el Cro. Presidente de la República, Cmdte. Daniel Ortega Saavedra, ha brindado respaldo total para que Nicaragua solicite la sede de éste evento deportivo.

“La inauguración de un nuevo Estadio, más el ambiente que se ha generado con el deporte y los Juegos Centroamericanos que se realizarán en diciembre próximo, el Presidente Daniel piensa que es el momento perfecto para que se haga el Mundial de Béisbol en el 2018 en Nicaragua”, dijo Nemesio.

La Selección Sub-23 de Béisbol es compuesta por jóvenes que actualmente participan en el Campeonato Nacional Germán Pomares Ordóñez.