Presidente Daniel participa en II Cumbre CELAC en Cuba

Más Leídas

El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, destacó durante su participación en la II Cumbre de la CELAC en La Habana, Cuba, los avances que ha alcanzado la región latinoamericana y caribeña, que hoy apuesta por una vida digna, en libertad y en paz.

El mandatario nicaragüense afirmó que es indiscutible el proceso de cambio que vive la región, con una mayor madurez de parte de latinoamericanos y caribeños.

-Publicidad-

“Eso implica esta reunión, donde nos encontramos más allá de ideologías, más allá de intereses particulares”, afirmó Daniel.

En este sentido, aseguró que América Latina y el Caribe, ha logrado retomar el camino, donde “se ha instalado la voluntad de nuestros pueblos por una vida más digna y en libertad”.

“La CELAC está trascendiendo ya lo que es una declaración (…) estamos dando los pasos correspondientes para que estos compromisos, estos acuerdos, estas declaraciones se vayan convirtiendo en realidad”.

Por otra parte, hizo un reconocimiento y agradecimiento a la hermana República de Cuba y a los Comandantes Fidel y Raúl Castro.

“Cuba nos da la fuerza para creer que las Revoluciones Victorias son posibles”, declaró.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias