Presidente Daniel Ortega se reúne con delegación iraní

Publicado el

Más Leídas

El Presidente de Nicaragua Daniel Ortega y la Vicepresidente Rosario Murillo se reunieron el pasado miércoles con una delegación de Irán que asistió el pasado 10 de enero, al acto de juramentación del Pueblo Presidente.

La delegación de la República Islámica de Irán está encabezada por al Vicepresidente de Asuntos Económicos Mohsen Rezaeí.

Quien se hacía acompañar por Reza Nazar Aharí, Asesor y Director General para América de la Cancillería de Irán; Mohammad Bagher Khodadadí, Alto Asesor del Vicepresidente de Asuntos Económicos; Behzad Aflakí, Jefe de Protocolo y Programa del Viaje de la Presidencia de la República.

Asi mismo de Mohammad Said Najafí, Encargado de Relaciones Públicas de la Presidencia de la República; Reza Amin Sharí, Encargado de asuntos Protocolarios, Aeroportuarios y del Vuelo; Majid Salehi, Embajador de la República Islámica de Irán en Nicaragua; Parviz Mansouri Asl, Ministro Consejero de la Embajada de la República Islámica de Irán en Nicaragua; Yaser Farahani, Traductor y el Mahdi Kararí.

Nuestras Noticias